Nueva Alianza se pronuncia a favor de la inclusión de los jóvenes

México, 23 Jul (Notimex).- El presidente del PANAL, Luis Castro Obregón, aseguró hoy que los partidos políticos tienen la responsabilidad de fortalecer la calidad de la representación; así como el compromiso de construir la democracia y robustecerla a través de la aportación colectiva e inclusión de los jóvenes.

El presidente del Partido Nueva Alianza (PANAL) clausuró los trabajos de la “Escuela de Verano 2016”, organizada por el movimiento de jóvenes para fomentar las habilidades de liderazgo.

Sostuvo que “si son organizados y se preparan día con día, le van a dar mucho al país, fortalecerán a Nueva Alianza y serán mejores mexicanas y mexicanos”.

Castro Obregón pidió al Movimiento Nacional de Jóvenes aliancistas, integrar un grupo para que participe, a través de un blog o plataforma, y se desarrolle en tres ejes: reflexión, campañas y activismo.

Pidió reflexión sobre la situación del partido, de México y de los jóvenes; campañas, con miras a las elecciones que se desarrollarán el próximo año en diversos estados; y activismo en los estados, porque “necesitamos movernos y mover a la gente”.

También podría gustarte