Nuestra Señora de la Luz suma campaña de salud visual en Edomex

México, 29 Sep (Notimex).- La Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz realizó la cuarta campaña de salud visual en su modalidad extramuros en la comunidad de Santa Cruz Atizapán, Estado de México.

Se instaló una unidad móvil y atendió en sus consultorios de alta especialidad a los pacientes en lo que fue la segunda jornada de salud visual en esa localidad, que se llevó a cabo los días 24 y 25 de septiembre pasados.

Se hicieron diagnósticos oftamológicos que realizaron los médicos residentes José Luis Montiel Zamora y Hugo Francisco Valdez Flores, se informa en un comunicado.

De igual forma, Jimena Castorena Rodríguez y Elizabeth Ortega Rodríguez, llevaron a cabo exámenes optométricos.

Con dicha campaña, suman ya 537 personas beneficiadas por los trabajos de salud visual extramuros del Hospital de la Luz en este año.

La clínica expuso que su compromiso, desde 1876, es procurar la salud visual de las personas de escasos recursos económicos y con poco o nulo acceso a los servicios de salud, utilizando los más altos estándares de atención al paciente, quienes reciben un diagnóstico integral para canalizarlos de forma adecuada y aplicarles el tratamiento adecuado.

También podría gustarte