Novillero Soto incluido en semifinal de Descubriendo un Torero 2016

México, 30 Sep (Notimex).- El novillero capitalino Arturo Soto fue incluido hoy en el cartel de la segunda tarde semifinal del certamen “Descubriendo un Torero” 2016, a realizarse este sábado en la Plaza de Toros de Arroyo de esta ciudad.

Con Soto, este segundo programa semifinal quedó integrado ahora por aguascalentense Jorge Salvatierra, el poblano Héctor Gabriel Ferrer, el zacatecano Mariano Sescosse y el potosino José Sáinz.

En este séptimo festejo que se ofrecerá de forma seguida en el coso de Arroyo, se lidiarán ejemplares de las ganaderías de Huichapan, Arroyo Zarco y de Campo Hermoso.

Arturo Soto pudo ingresar a esta segunda tarde semifinal, gracias a una petición que hizo el jurado calificador que supervisa todos los festejos de este tercer certamen novilleril en la citada Plaza.

Luego de que el Comité Organizador del certamen “Descubriendo un Torero” 2016, determinó aceptar la petición, el novillero capitalino Arturo Soto podrá lidiar en esta etapa de la ronda de las semifinales.

El pasado sábado en la primera tarde semifinal, el novillero jalisciense Román Martínez resultó el más destacado del festejo, al escuchar una fuerte ovación en el tercio.

Martínez alternó junto a los novilleros zacatecanos Ángel Espinoza “Platerito” y Jorge Landeros “El Charro”, así como con el aguascalentense Iván Hernández.

Se lidiaron ejemplares de las ganaderías de La Venta de Romero, Paraíso Escondido, Medina Ibarra y de Los Ébanos, todos de una buena presencia y con un juego bastante aceptable.

También podría gustarte