Novillero Francisco Martínez tiene cuatro carteles en julio

México, 6 Jul (Notimex).- El novillero Francisco Martínez efectuará cuatro presentaciones a finales de julio en diferentes estados de la República Mexicana y espera presentarse en la próxima temporada de la Plaza México.

El originario de San Miguel de Allende, Guanajuato, Francisco Martínez tiene confirmadas las corridas a realizarse el 23 de julio en Zumpango, Estado de México; el 24 en Actopan, Hidalgo; el 30 en San Luis Potosí y cierra el día 31 en Aguascalientes.

De acuerdo con los carteles de la fiesta brava, su último festejo confirmado es el 13 de agosto en Apaseo El Grande, Guanajuato, por lo que está en la parte fuerte de su preparación en busca de hacer su presentación en el coso de Insurgentes de la Ciudad de México.

Francisco Martínez tiene el apoyo de los matadores Alejandro Del Olivar, quien actualmente lo apodera, y Marcial Herce, además del ganadero Jaime Macías.

El novillero guanajuatense ha asistido a varios tentaderos en ganaderías como Joaquín Aguilar, Pepe Garfias, Marrón, Campo Hermoso, Garambullo, Reyes Huerta, Celia Barbabosa, San Joaquín, Xajay, San Martin, Santo Domingo, Carranco, entre otras.

También podría gustarte