Novillada en Teziutlán en honor a la Virgen de la Asunción

México, 20 Jul (Notimex).- Los matadores de toros Héctor Daza “El Teziuteco” y el capitalino Luis Manuel Castellanos, sostendrán un mano a mano en la novillada en honor a la Virgen de la Asunción, el próximo 15 de agosto en Teziutlán, Puebla.

El comité organizador informó este miércoles que el cartel se llevará a cabo en la Plaza de Toros El Pinal de Teziutlán, a partir de las 18:00 horas, con cuatro ejemplares por definir en los próximos días.

En el marco de la novillada se entregará un reconocimiento al ganadero Antonio de Haro, por los 50 años de la fundación de la ganadería que lleva su nombre.

En el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, por otra parte, terminarán las vacadas el próximo sábado 23 de julio, con la Gran Final del Certamen de Oportunidad 2016, con la lidia de seis vacas de ganaderías jaliscienses.

El cartel lo conforman los 6 triunfadores de las vacadas: Julián Garibay (Guadalajara), Juan Pedro Herrera (Aguascalientes), Octavio López (Guadalajara), Andrés Torres (Guadalajara), José María Mendoza (Ciudad de México) y César Arévalo (Guadalajara).

La gran final tendrá la presentación especial del Recortador español, Diego Navarrete “El Ratilla”, quien tendrá una vaca de la ganadería de Pablo Moreno.

También podría gustarte