Noveno triunfo de Mauricio Lara y Pericos da cuenta 7-4 de Delfines

Puebla, 7 Jul (Notimex).- José Manuel Rodríguez pegó par de jonrones para remolcar tres carreras, en respaldo del abridor Mauricio Lara en el triunfo 7-4 de Pericos de Puebla sobre Delfines de Ciudad del Carmen.

Pericos tomó ventaja en la primera entrada con bambinazo solitario de José Manuel Rodríguez ante la serpentina de Ramón García.

En el segundo rollo, Carlos Ramírez remolcó su primera carrera de la campaña con elevado de sacrificio, lo cual fue aprovechado por César Tapia, quien previamente se embasó con imparable y se estafó la segunda colchoneta.

En el cuarto inning, Puebla agregó dos carreras más, la primera cortesía de César Tapia, el receptor se robó la antesala, en el lanzamiento del pitcher tiró wild pitch y permitió que en la misma jugada Tapia llegara al plato. Posteriormente Carlos Ramírez pegó hit para fabricar su segunda carrera.

En el quinto episodio, Delfines empató el juego con racimo de cuatro carreras; después de un tercio fuera, Mauricio Lara recibió cinco hits consecutivos, los últimos tres productores de Horacio Vázquez, Yanier Herrera y Jairo Pérez, el encargado de empatar el juego fue Carlos Morales con sencillo.

La balanza se inclinó nuevamente para los locales en la sexta entrada; con dos tercios fuera y corredor en la antesala, Iván Jiménez respondió con sencillo al izquierdo y de esta forma fabricar la quinta carrera verde.

Pericos sentenció el juego en la parte baja del séptimo capítulo, con el segundo jonrón de la noche de José Manuel Rodríguez, se llevó por delante a Luis Mauricio Suárez.

El triunfo fue para Mauricio Lara, al trabajar seis entradas, espació 11 hits y cuatro carreras, no dio pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Ramón García, y el rescate para Chad Gaudin.