Novato Lynch entra y concreta triunfo de Broncos ante Bucaneros en NFL

Tampa Bay, EUA, 2 Oct (Notimex).- El novato Paxton Lynch demostró que está listo para dirigir la ofensiva de Broncos de Denver (4-0), luego que hoy concretó la victoria del equipo por 27-7 sobre Bucaneros de Tampa Bay (1-3), en el marco de la cuarta semana de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luego que el titular Trevor Siemian, tuvo que salir a dos minutos de terminar la primera mitad, lesionado del hombro izquierdo, Lynch entró para hacerse cargo del equipo y mantener la marcha perfecta del actual campeón del Súper Tazón, en duelo disputado en el Raymond James Stadium de esta ciudad.

Siemian dejó a los “equinos” con ventaja de 17-7 antes de salir, con envío anotador de 11 yardas con Demaryius Thomas, al que se sumó touchdown terrestre de una yarda de C.J. Anderson, en tanto Lynch logró su primera anotación en la NFL con pase de cinco para Emmanuel Sanders en el cuarto episodio.

El juego que tuvo que ser suspendido por un par de horas en el cuarto episodio, por una tormenta eléctrica en las cercanías del estadio, el pasador local Jameis Winston, primera selección colegial en 2015, puso el de la honra para Bucaneros, con personal de siete yd en el primer cuarto.

Anotación por cuartos:

Denver 07 10 03 07 — 27

Tampa Bay 07 00 00 00 — 07

También podría gustarte