“Se nos dieron las cosas” ante Nery Saguilán, celebra Villasana Jr.

Por David Torres González. Enviado

Acapulco, Gro., 29 May (Notimex).- Agradecido con el apoyo que recibió de su gente, el acapulqueño Marco Villasana Jr. destacó la estrategia realizada para vencer a Nery Saguilán, convencido de que vendrán cosas mejores para su carrera.

“Nos preparamos al cien y se nos dieron las cosas, era parte de la estrategia (salirse, alejarse de Nery), sabíamos que no teníamos que estar en corto con él, no estar en su distancia y se nos dieron las cosas gracias a Dios”, comentó.

Villasana Jr., quien se impuso por decisión unánime a Saguilán para conquistar el título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Centro de Convenciones de Acapulco, destacó el entrenamiento realizado con Rubén Lira.

“Estamos disfrutando el triunfo, nos preparamos bien para esta pelea, mejor que nunca, hicimos diferentes trabajos físicos, eso es lo que nos dio resultado y salimos adelante”, aseveró el hijo del ex campeón mundial del CMB.

Recordó que durante la batalla puso en práctica lo más fuerte de él “que es mi boxeo, en este poco tiempo hemos aprendido a boxear y no caímos en su juego, que es lo más importante, hicimos lo que practicamos y se nos dieron las cosas”.

Tras considerar que quizá logró el triunfo más importante de su carrera, dejó en claro que deberá seguir por la misma línea de trabajo para que lleguen cosas mejores, “hay que darle vuelta a la página y a seguirnos preparando”.

La victoria también llevó aspectos positivos a la familia, pues su papá Marcos Villasana dejará de fumar, “espero que lo cumpla”. Manifestó que la inconformidad de la “Pantera” Saguilán con el resultado lo tiene sin cuidado, “me quedo con mi triunfo y lo que diga él sale sobrando”.

También podría gustarte