Norris y Myers guían la remontada de Padres ante Bravos

El abridor de los Bravos de Atlanta A.J. Pierzynski elimina al jugador de los Padres de San Diego Colin Rea en el plato durante el segundo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 7 de junio de 2016, en San Diego. (AP Fo SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Derek Norris equilibró la pizarra con un jonrón que abrió el noveno inning y Wil Myers conectó un sencillo en la carrera de la victoria de los Padres de San Diego el martes por 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Norris envió el segundo lanzamiento del dominicano Arodys Vizcaíno (1-1) más allá de la valla entre los jardines izquierdo y central para sumar su séptimo cuadrangular de la temporada. El cubano Alexei Ramírez pegó un sencillo, robó segunda base y avanzó a tercera en un wild pitch. El bateador emergente Travis Jankowski recibió un boleto y Jon Jay fue sacado de out con una línea antes del sencillo de Myers a la línea del jardín izquierdo.

Matt Thornton (1-0) logró la victoria tras producir una novena entrada perfecta.

Los Bravos, que encajaron su sexta derrota consecutiva, tienen el peor registro de las mayores, 16-42. Los Padres son últimos en la División Oeste de la Liga Nacional con 25-35.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1, con una anotada. El mexicano Daniel Castro de 4-0. El cubano Adonis García de 1-0.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-1, con una anotada.

También podría gustarte