“Normal”, obra que reflexiona sobre el respeto a la diversidad sexual

0

México, 22 Jul (Notimex).- Con una obra que invita a la reflexión sobre el respeto a la diversidad sexual y otros temas, la actriz Lupita Sandoval dio inicio a la temporada de la puesta en escena “Normal”, que tuvo como padrinos a Marilé, Yolanda Andrade, Mauricio Clark, Delia González e Hilda Téllez.

El teatro Silvia Pinal fue el recinto que albergó a este montaje encabezado por Lupita Sandoval, Mario Alberto Monroy, Naomy Romo y Paola Minguer, quienes provocaron aplausos de principio a fin.

El respeto a las preferencias sexuales, las tradiciones y la migración son algunos de los puntos que confronta esta pieza teatral, que además de divertir con sus circunstancias, invita al espectador a reflexionar.

Mauricio Clark, quien fue uno de los padrinos hizo hincapié en la importancia de tocar este tipo de temas en las obras, ya que considera que aún las sociedades latinoamericanas tienen prejuicios hacia las parejas del mismo sexo.

“A mí me costó trabajo aceptarlo, pero poco a poco vas aceptándolo y comprendido que si tú estás bien todo lo estará de igual forma”, dijo el comunicador, quien en noviembre próximo contraerá nupcias.

Yolanda Andrade no sólo auguró éxito a la obra, sino también pidió que se apoye este tipo de propuestas teatrales que tocan temas de relevancia social, “en nuestra sociedad estamos muy acostumbrados a juzgar a los demás, pero jamás a nosotros mismos.

“Todos nos hemos sentido juzgados en algún momento”, apunto la actriz y conductora, quien con su característico humor, ejemplificó algunos de los temas que toca la pieza teatral.

Asimismo, destacó el gran trabajo que han hecho los actores en escena, “hay que ver cosas sanas y productivas”.

También podría gustarte