Noreste de Sonora reporta mínima de menos cuatro grados

Hermosillo, 23 Ene (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura más baja que se presentó hoy en Sonora fue de -4.0 grados centígrados y se pronostica que el tiempo continúe frío en la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló en su reporte meteorológico diario que el registro más bajo al amanecer de este lunes se presentó en el serrano municipio de Arizpe, en la sierra baja del noreste de la entidad.

Asimismo, se reportó una mínima de -2.3 grados en Yécora, -2.0 en Santa Cruz, -1.5 en Bacoachi, 0.0 en Cucurpe, 0.5 en Ímuris, 1.0 en Baviácora, así como 2.0 en Cananea y Nacozari.

En tanto que las temperaturas máximas alcanzadas en las últimas horas en la entidad fueron de 26.5 en San Bernardo, 26.0 en Ciudad Obregón, así como 25.5 en Vícam y Cocoraque, además de 25.4 centígrados en Empalme.

El frente frío número 25 y un sistema invernal ocasionarán en el norte de Sonora nublados con potencial de lluvia, nevadas y/o agua nieve, además de vientos superiores a los 80 kilómetros por hora.

La Conagua expuso que en la entidad continuarán las temperaturas cálidas durante el día, así como frías durante la noche y la mañana con valores de -5.0 a cero grados centígrados en la sierra.

NTX/RAF/RLM/LCG/AEG/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte