Nombran nuevo director de Comunicación en la policía capitalina

México, 19 May (Notimex).- El secretario de Seguridad Pública en la Ciudad de México, Hiram Almeida, designó a Luis Acevedo Pesquera, director ejecutivo de Comunicación Social.

Le instruyó fortalecer la vinculación de las actividades de la policía capitalina con la sociedad; además de reforzar las actividades productivas, mediante la oportuna difusión de las acciones, programas y políticas públicas de la institución.

Acevedo Pesquera sustituye a Octavio Campos Ortiz, quien durante tres años estuvo al frente del área de comunicación de esta dependencia y a quien Almeida Estrada reconoció y agradeció su destacado desempeño en una etapa crucial para la corporación.

El nuevo responsable de Comunicación Social de la policía en la capital del país, es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde es académico y participa en el desarrollo de un programa de Periodismo Especializado.

Tiene varias décadas de experiencia en el periodismo en donde se ha destacado en los sectores público y privado.

Ha sido directivo en los periódicos “UnomásUno”, “El Financiero” y “El Universal”, así como director del Colegio de Comunicación de la Universidad del Claustro de Sor Juana; comentarista y conductor de radio y televisión.

Fue director de Comunicación Social de la Comisión Federal de Competencia Económica, y ha sido consultor y analista en comunicación con estudios en cine, economía y telecomunicaciones, entre otros cargos.

También podría gustarte