Nombran a mujer comisaria de Seguridad en Morelia

Morelia, 25 May (Notimex).- Isabel Maldonado Sánchez, quien se ha desempeñado en áreas de seguridad de Michoacán, rindió protesta hoy ante el Cabildo de Morelia, como nueva comisaría de Seguridad.

En un comunicado, autoridades del ayuntamiento subrayaron que el cuerpo edilicio nombró a una mujer como titular de la Unidad Morelia de la Policía de Michoacán.

Maldonado Sánchez fue titular del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, coordinó la Atención temprana de la Procuraduría General de Justicia del estado de marzo de 2015 a marzo de 2016.

Asimismo, fue presidenta general y ejecutiva del Corporativo Nacional de Juristas, Profesionistas y Funcionarios Públicos Certificados en Juicios Orales S.C.

La nueva titular de la Policía Michoacán Unidad Morelia compareció ante los integrantes del Cabildo la semana pasada, junto a otros cuatro aspirantes.

La unidad Morelia de la Policía Michoacán cuenta actualmente con poco más de 400 integrantes y la meta es duplicar el número antes de que termine el año.

También podría gustarte