Nolito firmaría con Manchester City tras participación en Eurocopa

Burdeos, Fra., 21 Jun (Notimex).- El atacante andaluz Manuel Agudo “Nolito”, ha sido vinculado de manera insistente con el Manchester City de la Liga Premier, conjunto con el que firmaría para las próximas tres temporadas.

De no recibir una oferta formal por parte del FC Barcelona, club al que anhelaba regresar para consolidar su carrera futbolística, pero al no ser así decidió ponerse a las órdenes de Guardiola para la temporada 2016-2017.

Medios españoles aseguran que hubo un acercamiento con el delantero español por parte de Pep, para proponerle un proyecto dónde sería pieza clave en una plantilla que buscará el protagonismo en la liga local.

El atacante de 29 años logró consolidarse como un inamovible del Celta de Vigo, donde la temporada pasada llegaron al sexto lugar de Liga BBVA. Los directivos eran conscientes que la salida de su estrella era inminente, y que su participación en la Eurocopa consagrará su buen nivel futbolístico.

Sólo es cuestión de que España logré terminar su participación en la justa europea para que “Nolito” pueda plasmar su firma e iniciar un nuevo reto en una de las mejores ligas del mundo, comandado por el técnico que lo vió desarrollarse.

También podría gustarte