Noia presenta “Love hack”, nuevo sencillo del disco “Habits”

México, 22 Sep (Notimex).- Noia, proyecto musical de la española Gisela Fulla Silvestre, estrena “Love hack”, el segundo sencillo de su disco EP debut titulado “Habits”, que saldrá a la venta el 14 de octubre.

Luego de lanzar “Nostalgia del futuro”, el primer adelanto de su producción discográfica, Noia muestra su habilidad con el inglés en busca de abarcar un mayor mercado.

De acuerdo con un comunicado, en “Love hack”, la también productora, fusiona sus característicos lentos movimientos con el pop electrónico sincopado; se hacen presentes desde el dancehall hasta el tropicalismo, el leftfield y R&B.

Con una mezcla de inglés y español, las letras hacen referencia del trabajo literario de Cavafy, Olaf Stapledon y Byung Chul Han.

“Este EP es un reflejo de mis muchas idiosincracias, mi profunda soledad, mis rígidos horarios de comer -como los de un hombre retirado-, mi nostalgia de un futuro imaginado, el desear contar con memorias de un mejor pasado, un pedazo de pan con aceite de olivo y aguacate, la masturbación”, expresó Noia.

También podría gustarte