Noches de Salón Lunario invita a bailar con La Sonora Santanera

* El 16 de junio, los seguidores del emblemático grupo podrán deleitarse con lo más sonado de sus éxitos

México, 2 Jun (Notimex).- La Única Internacional Sonora Santanera abrió una nueva fecha en las Noches de Salón Lunario, en la que tocarán los temas de su disco de aniversario y el repertorio de sus éxitos.

La agrupación se presentó el 10 de mayo en el foro alterno del Auditorio Nacional, donde el público bailó a los ritmos de danzón, mambo, bolero, rumba, chachachá, guaracha y cumbia.

La grata respuesta de la gente a este ciclo permitió que La Sonora Santanera anunciara un nuevo espectáculo para el 16 de junio, se informó en un comunicado.

Fundado en 1955 por el músico y trompetista tabasqueño, Carlos Colorado, el grupo se integra actualmente por 12 instrumentistas, quienes agasajarán a sus fans con “Perfume de gardenia”, “La boa”, “El ladrón”, “Pena negra”, “Fruto robado”, “Amor de cabaret”, “Luces de Nueva York”, “El mudo”, entre otros.

El ciclo “Noches de Salón Lunario” inició en 2012, para dar cabida al género tropical y al baile y, justamente, fue La Única Internacional Sonora Santanera la encargada de inaugurarlo.

También podría gustarte