“No manches Frida” se mantiene entre la pelícuals más taquilleras

* Desde su estreno la semana pasada, hasta ahora, ha recaudado más de 131 millones de pesos

México, 26 Sep (Notimex).- Por segunda semana consecutiva, el filme mexicano, “No manches Frida”, se mantuvo entre las películas más taquilleras, y logró recaudar más de 131 millones de pesos desde el día de su estreno.

Hasta el momento, el filme, producido por Martha Higadera, ha sido visto por casi tres millones de personas que la colocan como una de las películas mexicanas más exitosas de los últimos años, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El film es protagonizado por Martha Higareda, Omar Chaparro y Fernanda Castillo.

“No manches Frida” narra la historia de “Zequi” (Omar Chaparro), un ladrón que luego de salir de la cárcel regresa a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en un terreno baldío, pero se encuentra que en el lugar construyeron el gimnasio de la secundaria Instituto Frida Kahlo.

El único remedio es convertirse en maestro sustituto de la escuela, sin contar que se topará con la tierna maestra “Lucy” (Martha Higareda), además de un original grupo de maestros, interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo y Mónica Dionne, y una clase de estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados.

“No Manches Frida” es una comedia dirigida por Nacho G. Velilla y producida por Edward Allen, Mauricio Argüelles y la propia Martha Higareda.

También podría gustarte