No fue un partido fácil para Francia: Giroud

París, 10 Jun (Notimex).- El delantero de la selección de futbol de Francia, Olivier Giroud, autor del primer gol hoy ante Rumania en el juego inaugural de la Eurocopa 2016, reconoció que el partido “no fue fácil” pero el equipo galo “supo reaccionar”.

“No fue un partido fácil. Estoy seguro que a partir de ahora vamos a subir el régimen, la potencia”, comentó a la prensa el número 9 de Francia al término del juego.

Giroud, quien marcó en el minuto 58 de un cabezazo, afirmó que la selección francesa “no logró controlar bien este partido”.

“Ha sido un partido muy exigente físicamente (…). Estamos contentos que Dimitri (Payet) haya metido un supergol”, con el que Francia obtuvo la victoria en el minuto 88.

“En cuanto a mí, estoy muy contento de haber marcado el primer gol en el segundo tiempo. Las cosas van bien”, expresó Giroud, quien fue cuestionado durante los partidos previos de preparación pese a haber marcado en seis de los últimos nueve juegos con el combinado galo.

Francia logró la victoria por 2 goles a 1 en un partido en el que Rumania le puso muy complicada la victoria a la anfitriona de la Eurocopa, inaugurada este viernes en el Estadio de Francia.

También podría gustarte