Niños entran gratis a zoológico de Tamaulipas este fin de semana

Reynosa, Tamps., 20 Ago (Notimex).- Para conmemorar la conclusión de las vacaciones de verano, el Zoológico Tamatán, ubicado en Ciudad Victoria, ofrece durante este fin de semana entrada gratis a todos los niños que asistan al parque animal.

El director del zoológico y parque recreativo Tamatán, José Vicente Mongrell Baviera, mencionó que este sitio cuenta con especies de las regiones africana, asiática, americana y australiana, además de un aviario, donde los visitantes pueden observar directamente a las aves.

Resaltó que además de convivir de cerca con los animales de las diferentes especies, los menores participan en pláticas educativas, talleres, cursos, recorridos guiados y mesas de contacto.

“El zoológico tendrá entrada gratis para los niños los días 20 y 21 de agosto, mientras que en el Parque Recreativo, el paseo en tren será gratis para los menores, a fin de que los padres de familia sigan aprovechando las vacaciones; se pueda seguir fomentando la unión familiar y el aprendizaje hacia el medio ambiente”, dijo.

Mongrell Baviera añadió que el Parque Recreativo tiene juegos infantiles, áreas verdes, pista, lanchas, una exhibición permanente del antiguo trenecito y una fuente interactiva, que permite a los asistentes refrescarse en esta temporada de asueto.

Indicó que el zoológico es miembro de la Asociación de Zoológicos y Acuarios de México (Azcarm), la cual está comprometida con la conservación y el bienestar de las especies.

Recordó que durante el año pasado, tanto el parque recreativo como el zoológico recibieron en conjunto a más de 370 mil visitantes.

También podría gustarte