Niño muere en tobogán más alto del mundo, en Estados Unidos

niño muere en tobogán

Un niño de 10 años murió el domingo en el parque acuático Schlitterbahn en la ciudad de Kansas City, Estados Unidos, informaron medios locales.

Al respecto, las autoridades de Estados Unidos anunciaron que se encuentran investigando el caso del menor que murió en el Verrückt, el tobogán considerado como el más alto en el mundo por el Libro Guinness de los Récords.

Y aunque las autoridades no han dado a conocer la identidad del chico que perdió la vida en el parque acuático Schlitterbahn, de Kansas City, Kansas,  el legislador estatal, Scott Schwab, y su esposa dijeron en un comunicado que se trata de su hijo Caleb Thomas Schwab, de 10 años.

“Desde el día de su nacimiento, él trajo abundante alegría a nuestra familia y a todos con los que tuvo contacto”, se afirmó en el comunicado en el que la familia solicitó privacidad en este momento de luto.

Por su parte, la portavoz de Schlitterbahn, Winter Prosapio, dijo que el menor murió en el tobogán más alto del mundo que es una de las principales atracciones del parque.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles específicos sobre qué causó la muerte del menor en el parque acuático que permanecerá cerrado mientras dura la investigación.

También podría gustarte