Ninel Conde, dispuesta a participar en el “Tenorio Cómic 2016”

* Alejandro Gou asegura que invitará a Werevertumorro a formar parte del elenco

México, 27 Jul (Notimex).- Luego de que Alejandro Gou anunciara que la versión cómica del “Tenorio” ya está en etapa de planeación para llevarla al teatro a finales del presente año, la actriz y cantante Ninel Conde confirmó que si el productor la requiere, ella está lista.

En esta ocasión el elenco del “Tenorio Cómico” se transformará en los súper héroes de las tiras cómicas, como Batman, Superman, Iron Man, entre otros.

“El ‘Tenorio’ cómico de este año ya está en manos de los escritores y de los Mascabrothers, y contaremos con la presencia de mucha gente famosa, como Adal Ramones, Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, Manuel “El Loco” Valdés, Raquel Bigorra, ‘Albertano’, ‘El Macaco’, entre otros más”, compartió Gou a Notimex.

Añadió que por primera vez invitarán a gente conocida de internet, como es el caso de Werevertumorro.

“Poco a poco se está conformando el elenco y la historia, que estará basada en los comics; por ejemplo, tendremos a ‘Ironjuan Tenorio’ y muchos héroes más”.

Por otro lado, Ninel Conde, quien en los últimos años ha interpretado a “Doña Inés” de la versión cómica, afirmó el jueves pasado en entrevista con Notimex que ella está lista para formar parte de la obra, aun cuando tiene una agenda apretada como cantante grupera.

“Mi querido Gou sabe que cuenta conmigo, sólo es cuestión de organizarnos, ver fechas y ponernos de acuerdo, ya sabemos que si se me atraviesa algún evento, él me apoya y siempre hay manera de resolver, pero estoy lista”, comentó Ninel.

Volviendo al productor, informó que a partir de septiembre se hará cargo de la administración de los complejos teatrales Centro Cultural 1 y 2.

“Tenemos mucho trabajo por venir, además del ‘Tenorio Cómic 2016’, estamos en pleno montaje de la obra de ‘Billy Eliot’ y para presentar una pieza como ésta hay que hacerle varias modificaciones a los teatros, como colocar elevadores, sustituir butacas, los baños, entre otras cosas”.

También podría gustarte