Niña Pastori celebrará en México 20 años de trayectoria

México, 5 Sep (Notimex).- La cantante española Niña Pastori celebrará 20 años de trayectoria, con un concierto que ofrecerá en el Teatro de la Ciudad el próximo 30 de octubre y en otras plazas del país.

Pastori ha iniciado una gira por diversos países, entre ellos, México, en donde hará parada en diferentes ciudades como Aguascalientes, Cancún y Guadalajara.

La intérprete manifiesta una constante evolución del flamenco, y combina su estilo con otros ritmos, aunque siempre respeta sus raíces, se informó a través de un comunicado de prensa.

Ha sido nominada en cinco ocasiones al Grammy Latino, el cual obtuvo en el 2009 y 2011 en la categoría de Mejor Álbum Flamenco, y otro por Mejor Álbum de Folclore, en el 2014, por el proyecto “Raíz” al lado de Lila Downs y Soledad.

Estos triunfos hablan de la dimensión artística de una cantaora de flamenco que ha sabido conjugar el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales.

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario, Niña Pastori ha consolidado una carrera marcada por un sello personal e inconfundible.

También podría gustarte