Nieuwenhuis y Broxton jonronean en triunfo de Cerveceros

El jugador de los Cerveceros de Milwaukee Kirk Nieuwenhuis, a la derecha, es felicitado por Chris Carter tras pegar un jonrón de dos carreras ante el pitcher de los Nacionales de Washington Max Scherzer durante el sexto inning de su juego MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Kirk Nieuwenhuis y Keon Broxton pegaron sendos jonrones ante Max Scherzer y los Cerveceros se impusieron el viernes 5-3 a Washington para ampliar a seis encuentros la racha de derrotas de los Nacionales, su peor récord de la temporada.

Scherzer (8-5) admitió cinco carreras de cinco hits a lo largo de seis innings. Dio tres boletos y ponchó a 10, lanzando 117 veces.

Jeremy Jeffress alcanzó al primer bateador en el noveno y después permitió un hit de Daniel Murphy con dos outs, colocando corredores en las esquinas. El ponche a Wilson Ramos le valió a Jeffress su 20mo salvamento en 21 oportunidades.

Carlos Torres (1-1) se hizo con la victoria con un sexto de 1-2-3.

Nieuwenhuis fue ponchado en el primero y el tercero, pero después impulsó sobre el muro un lanzamiento de 2-1 de Scherzer, logrando un jonrón de dos carreras en el sexto.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 5-4 con una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; Los venezolanos Ramón Flores de 3-0; Hernán Pérez de 1-0.

También podría gustarte