Niega declinación candidato de Encuentro Social en Zacatecas

México, 21 May (Notimex).- El candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Zacatecas, Marco Flores Sánchez, negó que vaya a declinar a su postulación para sumarse a otro proyecto político.

A través de un mensaje en las redes sociales, el abanderado dejó claro que “jamás declinaría por ningún candidato, ni por el corrupto, ni por el ratero, ni por el mentiroso”.

Acusó que esa campaña es una muestra del nerviosismo que los otros partidos tienen, debido a la popularidad de sus propuestas y a la confianza que le tienen los zacatecanos.

Pidió que quienes difunden esos “falsos rumores” renuncien a sus intereses personales y de grupo, pues “si quieren hacer un bien a esta entidad lo único que les queda es renunciar a sus mentiras y dejar de vender la dignidad e integridad de los zacatecanos”.

“Soy un hombre de palabra, leal a su gente, leal a sus principios y jamás declinaría por alguno de esos candidatos que lo que deberían de hacer es renunciar a sus intenciones, renunciar a lo que están haciendo para que así le hagan bien a Zacatecas”, señaló.

Por ello invitó a la ciudadanía a cambiar la historia del estado de Zacatecas emitiendo su sufragio en las urnas el 5 de junio.

NTX/HAF/IAM/VOTO16/ZAC

También podría gustarte