Nicolás Maduro ordenó despedir a funcionarios que buscan revocar su mandato

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó despedir a los funcionarios que firmaron la solicitud para revocar su mandato, de acuerdo con lo declarado por el dirigente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

Al respecto, Rodríguez aseguró este martes que cinco ministerios han recibido una lista de funcionarios con cargos directivos para que busquen otro “destino laboral” luego de que firmaran la solicitud para revocar al presidente Nicolás Maduro. Dicha relación fue hecha por el propio mandatario venezolano, dijo.

“Tienen un plazo de 48 horas para que estas personas que tienen cargos, llamados cargos de confianza, cargos directivos, tengan otro destino laboral”, declaro Rodríguez, quien también es alcalde del municipio caraqueño de Libertador.

Bajo la misma línea, detalló que los funcionario que serían removidos de su puesto expresaron de manera pública su cercanía con “la derecha venezolana“, además de haber participado en el proceso de autorización a la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la activación del referendo revocatorio a Maduro, publicaron medios locales.

También podría gustarte