Nick Kroll y John Mulaney, anfitriones de los Spirit Awards 2017

México, 6 Ene (Notimex).- Los actores y comediantes Nick Kroll y John Mulaney fueron los elegidos para dirigir la ceremonia de los Independent Spirit Awards 2017 que se entregarán el 25 de febrero.

La edición 32 de estos premios que celebran y reconocen al cine independiente, son organizados por Film Independent, que anunció a sus próximos anfitriones a través de un comunicado.

“Desde la filmación en televisión hasta Broadway, Nick Kroll y John Mulaney han estado en casi todas partes – y ahora su dominación del mundo estará completa cuando sean anfitriones de los Film Independent Spirit Awards 2017”, expresó el presidente de la organización, Josh Welsh.

“No podíamos pensar en otras dos brillantes y divertidas personas para presentar nuestro espectáculo, y estamos ansiosos por verlos en el evento en la playa el 25 de febrero”, agregó en el citado documento.

Nick Kroll es creador y protagonista de la “Kroll Show”, serie de Comedy Central aclamada por la crítica. Actualmente forma parte de “Loving” y la producción “Oh, Hello on Broadway”, que escribió junto a Mulaney.

John, quien se dio a conocer en “Saturday Night Live”, estrenó recientemente “The comeback” en Netflix y un especial de stand up, producción que fue nominada al Emmy por Mejor Guión por un Especial de Variedad.

Los Independent Spirit Awards 2017 se realizarán en una carpa en la playa frente al muelle de Santa Mónica, California, y serán transmitidos en Latinoamérica en exclusiva por el canal A&E, en vivo y en directo el 25 de febrero, con traducción en simultáneo en idioma español y portugués.

Film Independent es una organización sin fines de lucro dedicada a las películas independientes y a los directores del cine independiente. Los premios son el principal recaudador de fondos para sus programas que tienen como objetivo cultivar la carrera de cineastas emergentes y promover la diversidad en la industria.

También podría gustarte