Nick Carter, de los Backstreet Boys, trae a México gira “All American”

México, 16 Jun (Notimex).- El cantante estadunidense Nick Carter, reconocido por ser uno de los integrantes de los Backstreet Boys, llegará en julio a la Ciudad de México para presentar su nuevo álbum solista.

Nick integró a México dentro de su gira “All American”, con la cual visitará el Teatro Diana de Guadalajara (18 julio) y un día después el Cinema Rio 70 de Monterrey, donde también se presentará el 20 julio, toda vez que la gran demanda de boletos permitió abrir una segunda fecha.

Cerrará su tour en el país, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el 21 de julio, de acuerdo con la página oficial del músico de 36 años.

Carter, quien dio el salto a la fama con los Backstreet Boys en los 90, banda que ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo, se lanzó en solitario en 2003 con el álbum “Now or never”.

Desde entonces, ha agasajado a sus fans con “I’m taking off” (2011), “Nick & Knight” (2014) y “All American”, que vio la luz el año pasado y que actualmente promociona.

Con su gira “All American”, Nick también visitará Colombia (8 julio), Brasil (10), Argentina (13 y 14) y Chile (15 y 16).

También podría gustarte