NFL y equipos en Florida anuncian donativo para víctimas en Orlando

Nueva York, EUA, 24 Jun (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol (NFL) anunció que su fundación, así como los equipos Delfines de Miami, Jaguares de Jacksonville y Bucaneros de Tampa Bay realizarán un donativo total de 400 mil dólares a las víctimas en Orlando.

A través de un comunicado, la liga anunció que el destino del dinero recaudado junto a los tres equipos en Florida serán los familiares y sobrevivientes de la tragedia, el cual llegará a través de la fundación OneOrlando, creada por el alcalde de la ciudad en Florida Buddy Dyer.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció que están impulsados por la fuerza y resistencia de la comunidad de Orlando, “vamos a continuar en búsqueda de otras maneras para darles apoyo”.

En cuanto al propietario de Jaguares, Shad Khan, añadió que al igual que la NFL y los otros equipos con residencia en Florida, toda la familia de Jaguares ofrece sus condolencias y continuará ofreciendo ayuda a la ciudad.

Por su parte, el dueño de Delfines, Stephen Ross, dijo que están en este compromiso con la fundación OneOrlando. “Le damos las más sinceras condolencias a todos aquellos que fueron impactados por este acto horrífico y esperamos que estas donaciones les ayuden en sus tiempos de necesidad”.

También Darcie Glazer, copresidenta de la fundación Familia Glazer, propietaria de Bucaneros, manifestó su pesar, “estamos unidos y ofrecemos nuestro soporte durante el proceso de sanación como comunidad”.

También podría gustarte