Neymar marca doblete en la goleada del Barcelona 5-0 al Sporting

Gijón, España., 21 Sep (Notimex).- Barcelona golea 5-0 al Sporting Gijón, en el estadio el Molinón, el partido es correspondiente a la jornada 6 de la liga española, los goles de Luis Suárez, Rafinha, Arda Turan y el doblete de Neymar fueron los que le dieron el trufo.

El encargado de abrir el marcador fue el Uruguayo Luis Suárez, al minuto 30 de la primera mitad, luego de hacerle un sombrerito al portero Cuellar, el segundo gol vino de una jugada armada por Neymar, Sergi Roberto y Rafinha, convirtiendo este último la anotación.

Barcelona, se pierde el tercer registro, luego que al minuto 62 les anularan un gol, al estar fuera de lugar el español Gerard Pique. Al 74 se fue expulsado Lora jugador del Sporting dejando con ventaja de un hombre a los “azulgranas”.

El delantero brasileño Neymar Jr contribuyó al triunfo “Cule”, una al 81 después de un disparo de Sergi Roberto, el cual Cuellar atajó y lo mandó al travesaño donde el rebote le cayera al “crack brasileño”, quien la baja de pecho, engaña al arquero y amplía la ventaja del club 3-0,

Por otro lado, Arda Turan marcó de cabeza el 4-0 luego de un centro de Sergi Roberto, el segundo Neymar lo anotó al 85 después de un centro por parte de Denis Suárez, donde el brasileño remató de primera, para poner el marcador final,

También podría gustarte