“New Girl” estrenará este miércoles su quinta temporada

México, 31 May (Notimex).- La quinta temporada de “New Girl”, serie que explora la amistad y el romance con una mirada moderna, se transmitirá a partir de este miércoles en televisión de paga.

Protagonizada por Zooey Deschanel, la producción de Fox cuenta con 22 episodios, en los que el televidente notará cambios en el grupo de cinco amigos, sus hazañas románticas y sus intentos, muchas veces hilarantes, por encontrar su lugar en el mundo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en la temporada anterior “Jess” y “Nick” parecían haber superado el fin de su relación, pero en realidad no descartan la posibilidad de una reconciliación.

“Schmidt” y “Cece” están comprometidos; “Winston trabaja como oficial de policía y “Coach” abandona el loft para vivir en Nueva York.

En esta edición, la serie cumple 100 capítulos y para celebrarlo contará con estrellas invitadas entre las que figuran Megan Fox, quien dará vida a “Reagan”, una hermosa farmacéutica que llega para agitar la vida de los protagonistas; Anna George, como la madre de “Cece”, entre otros.

También podría gustarte