Nestor Olguín aportará experiencia a Correcaminos en Liga de Ascenso

Ciudad Victoria, Tamps., 15 Jun (Notimex).- El defensor Néstor Olguín consideró que su llegada a Correcaminos de Ciudad Victoria, se hace en un buen momento de su carrera deportiva y espera aportar su experiencia para hacer del conjunto uno de los rivales fuertes en la zona baja.

Olguín, campeón de la Liga de Ascenso con Necaxa, apuntó que el haber tenido la oportunidad de ser monarca del circuito, lo motiva a seguir con el trabajo para aportar al equipo como lo ha hecho en los demás conjuntos, en los cuales ha participado.

“Llego contento, motivado, el Club Correcaminos se me acercó terminando el Torneo anterior, era una de las opciones y fue la más concreta, muy contento de pertenecer y merece estar peleando el ascenso”, añadió.

Refirió que sus características futbolísticas, es el dinamismo y no dar el balón por perdido porque en la zona defensiva se debe ser aguerrido, pero siempre con el esférico de por medio.

Olguín Leyva comentó que Correcaminos mantuvo la base del torneo pasado “y eso es muy importante, y los que llegamos como refuerzos, llegamos a apuntalar este proyecto”.

También podría gustarte