Nery Saguilán seguro de dar el peso y liquidar a Villasana Jr

Por David Torres González. Enviado

Acapulco, Gro., 26 May (Notimex).- Nery Saguilán aseguró que está a un kilo de dar el peso y que no tendrá problemas este viernes en la báscula, como primer paso rumbo a un triunfo sin complicaciones ante Marcos Villasana Jr.

Las críticas de su rival y del señor Marcos Villasana no molestan al campeón Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien expondrá su cetro este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco ante el hijo del ex campeón.

“Ahora sí voy a dar el peso y lo voy a noquear, voy a ganar fácil. Si acaso me falta un kilo y no tendré problema en bajarlo. Lo que digan no pega nada en lo anímico, ni Marcos pega”, comentó la “Pantera” en rueda de prensa.

Luego de reconocer que en su pelea anterior con el acapulqueño llegó excedido en siete u ocho kilos, aseguró que sin pretextos él será el vencedor, halagado y comprometido de pelear en este destino turístico donde tiene familia, “me siento como en casa”.

“Demostraré quién manda en esta división, lo mandaré a la lona en el quinto o sexto round y nos llevamos la victoria. Los últimos combates que te vi no fueron buenos, no me vas a ganar”, añadió confiado Nery, quien aseguró que recibir la etiqueta de “payaso” no le afecta.

“Son palabras al aire, discusiones para calentar la pelea, que me digan payaso no me incomoda, arriba del ring se hacen chiquitos. ¿Dices que soy payaso? En la última pelea te gané bien y el sábado nos vamos a ver”, manifestó.

Con una racha de 10 victorias consecutivas, el carismático pugilista aseguró que está listo para ir en busca de un título mundial, por lo que sumar un triunfo más confirmará eso, y tratará de hacerlo de forma contundente “para que no quede duda de mi superioridad”.

También podría gustarte