A Nery Saguilán le falta pegada, asegura Marcos Villasana jr.

México, 24 May (Notimex).- Hombre de pocas palabras, como él mismo lo dijo, el boxeador guerrerense Marcos Villasana jr. habló fuerte en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y aseguró que la pegada de Nery Saguilán no es letal.

Una “guerra” de declaraciones protagonizaron ambos púgiles en las oficinas del CMB, donde el primero en soltar “el golpe” fue el de Acapulco, quien se declaró listo para conquistar el título Latino ligero verde y oro que estará en juego.

“No hay mucho que decir, nos hemos preparado diferente, mucho mejor y esperemos que ahora sí dé el peso, pues la vez anterior fue mucha la diferencia que marcó con su peso, aunque en la pegada no sentí esa diferencia”, dijo Marcos.

Cuestionado de su condición física, aseveró que el trabajo realizado le permitirá aguantar los 12 rounds y que está listo para ganar, pero insistió en el peso del rival y en que la pegada de Saguilán no hace daño, aunque también resaltó sus virtudes.

“Es muy rápido, tiene buena defensa, eso es lo único que le veo porque no pega fuerte. La pelea anterior no sentí la pegada, pensaba que me podía noquear por el peso”.

Finalmente, dijo que si su rival no da el peso no habrá pelea, esto al asegurar que vio “gordo” al monarca, luego de encontrarse en las oficinas del CMB.

“Está todo muy claro, esta vez no aceptaré forfeit, ni ningún otro arreglo si se pasa el marrano y no cumple como el profesional que dice ser, no pienso darle la más mínima ventaja pues tengo un compromiso con mi gente de Acapulco y prometo quitarle lo payaso”, finalizó.