Nery Saguilán asegura que vencerá a Villasana Jr en Acapulco

México, 20 May (Notimex).- El boxeador Nery Saguilán requiere de una victoria convincente para complacer a sus seguidores, y es la que piensa conseguir el próximo 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, ante el local Marcos Villasana Jr.

La “Pantera” Saguilán pondrá en juego el cetro Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el choque estelar de la velada, seguro de la victoria, pero consciente que debe hacerlo sin dejar dudas.

“Me he preparado a tope con mi manager Carlos Saldívar, tenemos ya la estrategia para salir victoriosos y esta vez hacerlo por nocaut; yo no tengo miedo de decir que lo voy a noquear ni necesito que nadie hable por mí”, dijo Saguilán.

Aunque reconoció que el señor Villasana fue un gran campeón, dijo que el “junior” debe escribir su propia historia; Nery, además, se siente en deuda con la afición y cree que es el momento de saldarla, incluso aseguró que le pasará por encima.

“Tengo una deuda con mi gente, voy a saldarla de la mejor forma posible en Acapulco, donde también tengo muchos seguidores y mucha familia; será la mejor versión de la ‘Pantera’ la que enfrente a Villasana este 28 de mayo”.

También podría gustarte