Nery Saguilán advierte que “sin excusas” vencerá a Villasana Jr

Por David Torres González. Enviado

Acapulco, Gro., 27 May (Notimex).- Los más de 30 grados centígrados en Acapulco “calentaron” al boxeador Nery Saguilán, quien tras dar el peso lanzó una advertencia a Marcos Villasana Jr, quien se mostró seguro de derrotarlo y noquearlo este sábado.

Luego de subir a la báscula, la “Pantera” registró 61.350 kilos, 150 gramos arriba del límite de la división ligero, lo que podría bajar tras despojarse de su ropa interior, pero el señor Villasana quería ver que se registrara el peso exacto o menos, sin que quedaran dudas.

Eso molestó a Nery, quien para complacer al ex campeón mundial pluma del CMB se despojó de su bóxer y el fiel de la balanza registró 61.200 exactos, el límite, y no se aguantó para lanzar su amenaza.

“Para que no estén llorando y no existan excusas ni pretextos cuando le gane y lo mande a la lona”, dijo Nery, de pocas palabras pero satisfecho tras superar el obstáculo de la romana y listo para exponer su cetro Latino del CMB.

Villasana Jr, en tanto, lucía relajado, “estamos tranquilos, esperando la hora de subir al ring y ganarle el sábado”, seguro de que a diferencia de la pelea anterior, cuando Saguilán llegó excedido en peso, ahora todo será diferente.

“Sé que estamos en igualdad de condiciones y ahora sí vamos a ganar. Será una pelea pareja, eso me tranquiliza un poco, que está en peso y que no puede hacerme daño con su pegada. La preparación que hice me da la seguridad de ganar”, confió.