Neri Cardozo ocupa sitio de Carlos Sánchez, Tuzos repite cuadro

Pachuca, 26 May (Notimex).- Rayados de Monterrey se sintió discriminado por no retener o extender el permiso del volante uruguayo Carlos Sánchez para jugar la gran final del futbol mexicano contra Pachuca y el argentino Neri Cardozo será el encargado de ocupar el lugar en el once inicial.

Para esta final de ida del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el estratega de Rayados, el argentino Antonio Mohamed, apostó por Cardozo para tomar el mediocampo junto al charrúa Walter Gargano.

También hizo modificaciones en la defensa respecto a la vuelta de semifinales frente al América, volvió al once inicial el ecuatoriano Walter Ayoví, quien enfrentará a su ex equipo, en reemplazo del estadunidense Édgar Castillo.

Monterrey comenzará con el portero Jonathan Orozco; en defensa estarán Efraín Juárez, José Basanta, César Montes, Hiram Mier y Walter Ayoví, mientras que en mediocampo jugarán Gargano, Cardozo y Edwin Cardona para dejar adelante a Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

Del lado de Pachuca, que espera hacer valer su localía en el estadio Hidalgo, el entrenador uruguayo Diego Alonso repitió el cuadro que dejó en el camino a León.

Óscar “Conejo” Pérez estará en el arco; en defensa actuarán Stefan Medina, Omar González, Óscar Murillo y Emmanuel García, en tanto que en media cancha jugarán Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Jonathan Urretaviscaya. En la delantera estarán Hirving Lozano y Franco Jara.

También podría gustarte