Nelson Vargas denuncia liberación de secuestrador de su hija, hoy 19 de abril de 2016

0

 

Nelson Vargas

Un tribunal federal del Estado de México amparó y liberó a Isidro Solís Medina, implicado en el secuestro y asesinato de Silvia Vargas Escalera, hija del empresario Nelson Vargas, secuestrada el 10 de septiembre de 2007.

El amparo concedido a Isidro Solís Medina por el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Segundo Circuito se debió a que una víctima de secuestro lo reconoció a través de la Cámara de Gesell sin la presencia del abogado del imputado.

Nelson Vargas e Isabel Miranda de Wallace, manifestaron su preocupación por la libertad que jueces y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) están otorgando a procesados y sentenciados, aplicando criterios en los que “no piensan en las víctimas del delito, perdiendo el objetivo principal: impartir justicia”.

Nelson Vargas agregó que el sujeto ya había sido sentenciado a 34 años de prisión, pero debido a un amparo “se reinició el caso y se decidió que el maldito proceso le dio la razón; el magistrado federal José Merced Pérez Rodríguez, por falta de evidencias, lo dejó libre”.

A Nelson Vargas nunca se le notificó la liberación de Isidro Solís Medina y contó que “Juan, el último joven que fue secuestrado por éste, se lo encontró en la calle hace medio año. Imagínense la impresión de que ya lo soltaron y la víctima ni siquiera sabía”.

 

También podría gustarte