Necaxa y Querétaro firman empate en pretemporada de Liga MX de futbol

Aguascalientes, 2 Jul (Notimex).- Necaxa y Querétaro firmaron un entretenido empate 3-3 en juego de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol y que se disputó en la Casa Club del cuadro aguascalentense.

El compromiso se celebró en cuatro lapsos, donde Gallos Blancos desaprovechó una ventaja de dos goles ante un Necaxa que fue de menos a más hasta igualar las acciones.

Ángel Sepúlveda se juntó con el reciente refuerzo Neri Cardozo y esa mancuerna aportó dos goles para Gallos, el primero al minuto 34 del primer tiempo, que era el 1-0, y después al 25 del segundo lapso que significaba el 2-1 parcial. Por Necaxa había anotado Mario de Luna (18, segundo tiempo).

Al minuto cinco del tercer capítulo, Mario Osuna colocó el 3-1 parcial a favor de Querétaro, al aprovechar un rechace al poste tras disparo de Nery Domínguez, en un juego que parecía ganado para la visita.

Pero el cuadro hidrocálido, recién ascendido a Primera División, logró la paridad con las anotaciones de Michel García y Jesús Gómez, quien fue pieza importante en el segundo tanto necaxista y selló el juego para el 3-3 definitivo.

De este modo, Querétaro cortó su paso perfecto en la pretemporada, donde llevaba puras victorias y Rayos recuperó el ánimo, luego que había sido goleado por Morelia.

También podría gustarte