Necaxa y Atlas confirman juegos de preparación rumbo a Apertura 2016

México, 20 Jun (Notimex).- Los equipos Atlas de Guadalajara y Rayos de Necaxa confirmaron sus juegos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y ambas escuadras medirán fuerzas entre sí el 6 de julio en el estadio Jalisco.

Ambos conjuntos sostendrán seis duelos de pretemporada, los Zorros comenzarán este 21 de junio ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el Jalisco; después partirán a Estados Unidos para protagonizar el clásico tapatío frente a Chivas de Guadalajara el 25 de junio en el Toyota Park.

Luego, Atlas volverá a Guadalajara para recibir a Monarcas Morelia (2 de julio), Celaya (4) y Necaxa (6), mientras que el choque por su centenario será el 9 de julio en el estadio Jalisco contra Newll´s Old Boys, de Argentina.

Por su lado, Necaxa, recién ascendido a la Primera División del futbol mexicano, jugará ante Loros el 25 de junio en Casa Club, en tanto que visitará el estadio Morelos para encarar a Monarcas Morelia el 29 de julio.

Para el 2 de julio se medirá, en el estadio Victoria, a Gallos Blancos de Querétaro; y el 6 del mismo mes en el Jalisco al Atlas. Cerrará su pretemporada en la Casa Club con dos partidos el mismo día; el 9 de julio, contra Zacatecas y Celaya.

También podría gustarte