“NCIS: Nueva Orleans” estrenará segunda temporada el 28 de agosto

México, 23 Ago (Notimex).- La segunda temporada de “NCIS: Nueva Orleans” se estrenará el próximo domingo 28, y cuyo equipo de investigaciones especiales sumarán a la agente Sonja Percy, interpretada por Shaila Grant.

Una explosión en el puente de Crescent City desata el caos en la ciudad y deja al descubierto las operaciones de un grupo de anarquistas radicales que preparan una emboscada en contra del Estado.

El líder de investigaciones, el agente “Dwayne Pride”, papel que realiza Scott Bakula, que lidera al equipo, se encuentra pasando por un divorcio mientras trata de lidiar contra el grupo que atenta contra la seguridad de Estados Unidos. Como infiltrado se hace pasar por un integrante del bando enemigo para conocer las raíces de la organización criminal.

Su compañero “Christopher LaSalle”, interpretado por Lucas Black, y “Meredith “Merri” Brody”, realizado por Zoe McLellan, harán lo posible para descifrar el código de una organización criminal que parece no tener un líder real.

La segunda temporada de esta serie, que se transmitirá por A&E, cuenta con 12 capítulos, en los que se resolverán diversos casos donde los agentes podrían convertirse en el blanco de los conflictos bélicos.

En esta nueva etapa, parece haber una reminiscencia del inicio de NCIS: Los Ángeles, cuando uno de los agentes viaja a DC para trabajar en medicina forense con “Abby Sciuto”, a quien da vida Pauley Perrete.

También podría gustarte