Navarro impulsa 4 en victoria de Medias Blancas sobre Astros

Alex Avila (31), de los Medias Blancas de Chicago, festeja con su compañero Avisail García luego de anotar carrera con un triple de dos anotaciones del venezolano Dioner Navarro en el segundo inning del juego ante los Astros de Houston, e HOUSTON (AP) — El venezolano Dioner Navarro impulsó cuatro carreras, su máxima de la temporada, Chris Sale se recuperó tras un inicio inestable para lanzar por poco más de siete entradas y convertirse en el primer pitcher con 14 victorias en la campaña y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el sábado 7-6 a los Astros de Houston.

Navarro remolcó un par de anotaciones con un triple en el segundo inning para darle a Chicago ventaja de 2-1. Los Medias Blancas perdían en la quinta cuando el sencillo de dos carreras del venezolano los puso nuevamente arriba, 5-4.

J.B. Shuck bateó un cuadrangular solitario en el cuarto episodio y un triple productor de carrera en una octava entrada en que Chicago anotó dos veces.

Sale (14-2) permitió cuatro carreras en los primeros tres episodios antes de tomar ritmo y otorgar sólo dos hits y una carrera sucia el resto del juego. Recibió seis imparables y empató su máximo de la campaña al recetar nueve ponches.

El abridor de Houston Doug Fister (8-4) permitió nueve hits y cinco carreras y dio cinco pasaportes en cuatro entradas y dos tercios en su segunda derrota en fila.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Navarro de 4-2 con cuatro impulsadas, y Avisail García de 3-1 con carrera anotada. El cubano José Abreu de 5-2 con anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con dos anotadas y tres empujadas, Marwin González de 3-1 con carrera remolcada, y Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una producida. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

También podría gustarte