Navarro dice que llegar a semifinal de JO es difícil, se deja todo

Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río de Janeiro, 17 Ago (Notimex).- El mexicano Carlos Navarro consideró que llegar a una semifinal de Juegos Olímpicos no es sencillo y cuando se tiene esa oportunidad se debe dejar todo en el tatami y si se gana se debe disfrutar y si sucede lo contrario a seguir para emendar el camino.

“Venía con mentalidad ganadora, a nadie le gusta perder, así es el deporte, hay que cerrar esta página y seguir luchando, no podemos quedar estancados en algo, no se me dio y desde los 10 años de edad había querido una medalla y seguiré en la lucha”, afirmó.

El competidor sostuvo que en su mente siempre estuvo llegar a una final olímpica y más cuando se tiene ese deseo desde pequeño y con la motivación de personas como la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, y de su familia.

“Es algo muy difícil para mí, pero hay que seguir luchando, con más ganas, con sonrisas y muy agradecido por tener la oportunidad que el deporte me da de representar a mi país”, sostuvo.

Añadió que Río de Janeiro quedará como parte de su experiencia deportiva de la cual deberá aprender, ya que “apenas inicia y espero que sea muy larga en Juegos Olímpicos”.

“Estaba centrado y agresivo, pero se falló en detalles, pierdo en la semifinal con el chino que me saca por lo menos unos 15 centímetros, luego por el bronce pierdo con el campeón mundial y son cosas que suceden. Sabía que tenía con qué para ganar”, afirmó.

También podría gustarte