Naty Botero lanza sencillo “La lengua”, a dúo con Amandititita

México, 15 Ago (Notimex).- La cantante colombiana, Naty Botero, lanzó al mercado su nuevo tema, “La lengua”, grabada a dúo con Amandititita.

La también modelo escribió la canción en coautoría con Daniel Dito Reschigna, fue extraída del disco “Mi esencia” y con ella celebra 10 años de trayectoria.

El tema es una manifestación contra la mentira, la hipocresía y la falta de amor en la actual sociedad; nace de la rabia contra los hombres y la gente mentirosa, se informó en un comunicado.

Se trata del segundo lanzamiento oficial del álbum “Mi Esencia”, el cual está disponible exclusivamente en territorio azteca, y cuenta con la distribución de Sony Music México.

“Hoy es el día en donde más debemos estar unidos, no sabremos si habrá un mañana, la vida es hoy y en lugar de pelear, atacar y criticar, debemos amarnos y unirnos desde el corazón, al dejar de hablar tanto podremos reemplazar las palabras que hieren por amor y unión”, afirmó la cantautora.

El tema cuenta con su respectivo video, filmado en Palomino, una de las playas más exóticas de Colombia, en donde vive Botero.

El álbum “Mi esencia” es el disco con el que Naty Botero celebra sus 10 años de carrera, el material recopila los mejores temas que sus seguidores escogieron de los tres materiales anteriores: “Naty Botero”, 2006; “Adicta”, 2009 y “Coraje” 2014.

También podría gustarte