Naty Botero desea impregnar de “esencia” al público mexicano

0

México, 24 Nov (Notimex).- La cantante colombiana Naty Botero recopiló sus tres álbumes de estudio para crear “Mi esencia”, producción que estrenará en México el próximo 27 de noviembre a través de las plataformas digitales.

Una selección de “Naty Botero” (2006), “Adicta” (2009) y “Coraje” (2014), que incluye duetos con exponentes mexicanos como Morenito de Fuego, Serko Fu y Amandititita, es lo que se escuchará en el nuevo material de la cantautora.

Se trata del primer disco de éxitos de Naty, nominada este año como Mejor Artista Colombiana en los MTV Millenial Awards, y quien ya promociona “Rosa”, una canción inspirada en la fuerza de la mujer latinoamericana.

“Es una cumbia con la que, al lado del productor argentino Daniel Dito Reschigna, quisimos alabar a las mujeres latinoamericanas: mujeres fuertes e independientes, conocidas en el mundo por ser las más bellas, trabajadoras y buenas amas de casa”, expresó la compositora en un comunicado.

“Pero también mujeres que si juegan con ellas pueden ser las más furiosas y peligrosas. Bellas como las rosas, también tenemos espinas que saben puyar cuando es necesario”, agregó sobre la canción.

“Mi esencia” estará disponible de forma digital el viernes próximo, mientras que sus fans mexicanos podrán escucharla en vivo el 1 de diciembre en el Casino Life del Distrito Federal, donde ofrecerá un concierto.

También podría gustarte