National Geographic busca ofrecer contenidos con relevancia y calidad

0

México, 20 Ene (Notimex).- Más allá de la importancia que hoy en día tienen las series, el canal de televisión de paga National Geographic busca ofrecer contenidos con relevancia y calidad, a fin de convertirse en un canal líder en materia de contenidos.

Así lo aseguró Carmen Larios, vicepresidenta de Programación y Desarrollo de National Geographic, quien comentó además que están tratando de dejar a un lado las series que tienen que ver con personajes y situaciones, para enfocarse a contenidos con gran calidad cinematográfica.

“Lo hacemos porque es un tema que nos interesa porque estamos siendo reconocidos por ello, por nuestra gran cinematografía”, agregó.

En ese sentido, adelantó que preparan el estreno de un documental sobre Malala, que será una gran historia sobre la lucha de una niña pakistaní que hace hasta todo con tal de llevar educación a su país.

También dijo que en abril próximo estrenarán una serie relacionada con Dios.

Se trata de “Killing Jesus”, que combina la cinematografía épica con la narración intimista a través de paisajes en el desierto de Marruecos.

El reparto incluye a más de 90 actores de las más diversas procedencias, con intérpretes de Líbano, Marruecos, la República Checa, Irlanda, Gran Bretaña, Israel, Canadá, Siria, Australia y Estados Unidos.

El objetivo es retratar a personajes bíblicos conocidos pero desde una perspectiva lo más humana y cercana posible al espectador.

“Lo que buscamos es lograr la calidad de grandes historias con gran producción”, consideró Carmen Larios.

También podría gustarte