Natalia Téllez comienza este lunes nueva faceta como conductora

México, 9 Oct (Notimex).- La conductora mexicana Natalia Téllez comienza una nueva faceta en su carrera al integrarse como locutora de radio a Exa FM a partir de este lunes, donde presentará una serie de temáticas frescas y divertidas.

En entrevista con Notimex, Natalia explicó que abordará situaciones cotidianas como el amor y el desamor, así como cuestiones musicales, e interactuará con la audiencia para que aporte su opinión sobre cada una de estas, a fin de que todos tengan momentos de entretenimiento.

“Se trata de un proyecto que me tiene muy contenta y aterrorizada, por un lado es algo nuevo pero al mismo tiempo es una actividad que me llevará a evolucionar dentro de mi carrera y en el ámbito personal me hará madurar”.

Agregó que se concentrará en ofrecer una participación de calidad para estar al nivel de las necesidades de la audiencia y de los nuevos formatos en la locución.

“Sé que el contexto en las estaciones de radio ha cambiado, por eso daré lo mejor de mí para crear una atmósfera de buena vibra, con narración y música. Es gran reto esta nueva faceta porque aquí no se cuenta con un apoyo visual, el éxito depende de tus habilidades”.

También podría gustarte