Natalia Sosa asegura que aún puede sacarle provecho al CD “Estoy aquí”

México, 10 Ago (Notimex).- La cantante Natalia Sosa asegura que su producción discográfica “Estoy aquí”, todavía tiene mucho qué dar, pues cree que la selección de canciones fue perfecta.

Por esto mismo considera que puede exprimir este álbum otros dos años más, mientras continúa con sus proyectos alternos en teatro y presentaciones, para que así pueda “llenar mi cochinito” y posiblemente pensar en planear una nueva placa.

“He tenido la oportunidad de hacer pequeños conciertos en algunos lugares probando este repertorio y ha funcionado perfectamente, así que seguiré lanzando al universo, lo que venga será fabuloso”, declaró en entrevista.

Asimismo, la también actriz platicó que no le gusta planear las cosas, pues dice que cuando lo hace al final nunca salen los proyectos, por lo que deja que las cosas fluyan y que las oportunidades lleguen a ella.

Respecto a la obra teatral “Aplauso”, que protagoniza Verónica Castro, señaló que le ha ido increíble.

“Ya quiero que sea viernes para ir a dar función, es fascinante poder hacer teatro, porque cada noche es diferente, seguimos encontrando cosas diferentes en el texto”, aseveró.

Por otro lado, informó que acaba de ir a Panamá, porque el intérprete de ese país Ricardo Velásquez la invitó a formar parte de su álbum.

“Me gustó poder pasar esas fronteras y ver que la música es lo que nos une, la pasión y me encantaría poder llegar a otros lugares”, concluyó.

También podría gustarte