Los cinco narcotraficantes más buscados de México

De acuerdo con la lista de la Procuraduría General de la República éstos son los narcotraficantes más buscados de México.

Servando Gómez
Servando Gómez
Es el fundador de la “Familia Michoacana”. Es considerado como el coordinador de los lugartenientes y supervisa el tráfico de drogas. La PGR lo considera uno de los hombres más violentos capaz de matar a alguien basado en quien le lee las cartas del Tarot, según un reportaje.
Joaquín
Joaquín
El líder del cartel de Sinaloa, es el principal narcotraficante de drogas de México y del mundo. En el 2001, “El Chapo” se fugó de un penal de alta seguridad en México y se ha convertido en uno de los más buscados por el FBI.
Vicente Carrillo Fuentes
Vicente Carrillo Fuentes
También buscado por el FBI, Carrillo Fuentes es el líder del cartel de Juárez. El organismo ofrece 5 millones de dólares por infomación que ayude a detenerlo.
Miguel Angel Treviño Morales
Miguel Angel Treviño Morales
Mejor conocido como “El Z-40”, es un ex militar que renunció a las Fuerzas del Ejército mexicano y fue entrenado por Estados Unidos, de acuerdo con el expediente que posee la policía mexicana.
Jorge Alberto Briceño López
Jorge Alberto Briceño López
Conocido también como “El Cholo” o “Bambi” es considerado uno de los líderes de la mafia en Tijuana y ni las autoridades mexicanas ni estadounidenses saben su paradero.

«
»