Naquin y los Indios dejan en el terreno a Medias Blancas

El dominicano José Ramírez celebra su doblete productor en la séptima entrada del duelo ante los Medias Blancas de Chicago el jueves 18 de agosto de 2016 en Cleveland. (AP Foto/Aaron Josefczyk) CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El manager de Cleveland Terry Francona cambió de bateador a la mitad del turno y la estrategia le dio resultados cuando Tyler Naquin conectó un elevado de sacrificio para ganar el juego en la novena entrada y los Indios derrotaron el jueves 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, anotaron una carrera en cada una de las últimas cinco entradas para vencer a Chicago. Cleveland mejoró su marca a 6-2 durante su actual estadía de 11 partidos.

El dominicano Abraham Almonte pegó doblete para iniciar el noveno capítulo ante Jacob Turner (1-2). Con el puertorriqueño Roberto Pérez al bate, el receptor venezolano Dioner Navarro tuvo un pasbol con lo que Almonte avanzó a la antesala.

Francona mandó a Naquin a batear con cuenta de 1-0. El novato conectó el primer lanzamiento hacia jardín central, lo suficientemente profundo para que Almonte venciera el disparo de Adam Eaton.

Andrew Miller (7-1) se llevó el triunfo al trabajar una entrada en blanco.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos impulsadas; Carlos Santana de 3-2 con una anotada; Abraham Almonte de 4-2 con dos anotadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una remolcada; Roberto Pérez de 3-1.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Omar Narváez de 3-1 con una impulsada; Dioner Navarro de 1-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-0. El cubano José Abreu de 3-1 con una anotada.

También podría gustarte