Napoli y Carrasco se lucen en victoria de Indios

El dominicano de los Indios de Cleveland, José Ramírez, pega sencillo productor ante su compatriota, el abridor de los Mellizos de Minnesota Ervin Santana, en la cuarta entrada del juego del viernes 15 de julio de 2016 en Minneapolis. (AP MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Mike Napoli pego tres hits, incluyendo su jonrón 19, el venezolano Carlos Carrasco lanzó hasta el séptimo inning y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Napoli anotó tres veces, una con su cuadrangular solitario al bullpen de jardín izquierdo-central en el octavo episodio que alargó a tres carreras la ventaja de Cleveland.

Eso fue más que suficiente para Carrasco (6-3), quien permitió dos carreras y cuatro hits con tres ponches en seis innings y dos tercios. Ganó por cuarta ocasión en sus últimas cinco salidas. Cody Allen trabajó una novena entrada perfecta para llegar a 19 salvamentos en 21 oportunidades.

El abridor de los Mellizos, el dominicano Ervin Santana (3-8) venía de lanzar una blanqueada en su apertura anterior. Pero los Indios pusieron fin a su actuación con tres sencillos en fila en la sexta entrada para tomar ventaja de 4-2.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos producidas; Carlos Santana de 5-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0; Miguel Sanó de 4-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 3-0.

También podría gustarte